Entendemos las visitas virtuales, los tours virtuales, como un elemento multimedia más. Y como tal elemento multimedia, consideramos que no debe ser meramente descriptivo, evitando convertirlo en un inventario de espacios. Teniendo en cuenta que pasará a formar parte de la web del cliente, la visita virtual se convierte en un elemento creativo que busca ser atractivo, por su diseño y su contenido, procurando una integración también atractiva.

Como cualquier otro elemento multimedia, el tour virtual debe aportar valor a la web que lo aloja.

Tour virtual de la exposición Celebrar la vida de Paloma hinojosa, Casa de Vacas, El Retiro, Madrid, septiembre 2015
Tour virtual de la galeria de Arte La Fiambrera, Madrid
Tour virtual de la exposición del Group Bogolan Kasobane, Casa de Vacas, El Retiro, Madrid, septiembre 2018
Tour virtual de la exposición de Luis Javier Gayá, Casa de Vacas, El Retiro, Madrid, septiembre 2018

Frente a la creencia de que las visitas virtuales son complejas y de difícil publicación, en SiteArt.es les damos un tratamiento que las hacen tan fáciles de publicar o más que un archivo de vídeo. Y las entregamos al cliente empaquetadas en un archivo html (HTML5-CSS3), perfectamente portable y perfectamente integrable en su portal web. También, su portabilidad las convierte en ideales para componer una publicación digital o formar parte de alguna de ellas.

Entregamos la visita vitual al cliente lista para su integración en su portal web. Y ofrecemos al tiempo, sin ningún costo, su alojamiento en nuestro servidor, alojamiento provisional o indefinido, para que de forma inmediata pueda incorporarla a su portal mediante un iframe, o un simple link, por ejemplo.